Ofrecer deseos de boda a la pareja de recién casados es una costumbre y una excelente manera de celebrar el día de la boda y la nueva vida juntos. Hemos elaborado la guía definitiva sobre deseos de boda eliminando las conjeturas sobre qué escribir en una tarjeta de boda y cómo expresar los deseos de boda.
Ya sea que esté buscando deseos de boda religiosos o deseos de boda para su familia, lo tenemos cubierto con nuestra guía completa e imágenes de deseos de boda.
"Felicitaciones" se utiliza a menudo para expresar elogios por un logro o logro. Esto se puede utilizar después de que la pareja se haya casado. Los deseos de boda, por otro lado, expresan esperanza de alegría y felicidad futura.
Absolutamente puedes felicitar por una tarjeta de boda o en tus deseos de boda.
Felicitar es una forma de celebrar la ocasión y marcar la importancia del día. Solía ser un paso en falso usar la palabra felicitaciones en los deseos de boda, ya que significaba que estabas felicitando a la novia por encontrar y casarse con alguien, pero ese ya no es el caso.
Guarde esta útil guía imprimible sobre qué escribir en una tarjeta de boda:
“Que el amor y la felicidad que sientes hoy brillen a través de los años.”
“El día de tu boda irá y vendrá, pero que tu amor crezca para siempre”.
“Que el amor que comparten hoy se fortalezca a medida que envejezcan juntos”.
“Gracias por permitirme compartir este día tan alegre. Le deseo todo lo mejor al embarcarse en esta maravillosa unión”.
“Les deseo alegría, amor y felicidad el día de su boda mientras comienzan su nueva vida juntos”.
“Que los años venideros estén llenos de alegría duradera”.
“Mis mejores deseos en este maravilloso viaje, mientras construyen juntos sus nuevas vidas”.
“Te deseo una vida llena de amor y felicidad”.
Los deseos de boda tradicionales han resistido la prueba del tiempo y funcionan para la mayoría de las bodas a las que asistirá. Si asiste a la boda de alguien con quien no es muy cercano o con quien no tiene una larga historia, debería considerar utilizar los deseos de boda tradicionales. Son una manera perfecta de expresar su felicidad por la pareja sin parecer demasiado informal o casual pero marcando el significado del día.
“¡Te deseo lo mejor!”
“¡Estamos muy felices por ustedes dos!”
“¡Te deseo lo mejor hoy, mañana y siempre!”
“¡Esperamos que todos vuestros sueños se cumplan en vuestra nueva vida juntos!”
“¡Estoy muy agradecido de poder compartir este día con ustedes dos!”
“¡A medida que pase el tiempo, que tu amor crezca sin medida!”
“¡Que todos vuestros sueños se hagan realidad en vuestra aventura juntos!”
“Cultiva y cuida tu amor desde este día en adelante. ¡Entonces se convertirá en la cosa más hermosa que jamás hayas conocido!
“¡Agradezco que se me haya permitido compartir este día monumental con ustedes dos!”
“¡Que todos vuestros sueños se hagan realidad en vuestra vida juntos!”
Los deseos de boda formales pueden funcionar para la mayoría de las bodas y, en general, se consideran una señal de respeto hacia la pareja. Recuerda que puedes personalizar un poco el mensaje para que sea relevante para la pareja. A diferencia de los deseos tradicionales, con los deseos formales de boda usted tiene la oportunidad de elaborar un mensaje que sea más personal para cada pareja y su viaje juntos como pareja.
“¡Felicitaciones por formar parte de una familia! Estoy seguro de que os divertiréis mucho juntos. Sois una pareja perfecta, todo el mundo lo sabe”.
“¡Las rosas son rojas, las violetas son azules y ustedes son la mejor pareja que existe! Estos son hechos. No podría estar más feliz por ustedes dos. Que vuestra vida matrimonial esté llena de amor. ¡Felicidades!"
“Estaba seguro de que las parejas perfectas no existen hasta que los conocí. Me das esperanza. No hay duda de que su vida matrimonial estará llena de amor y comprensión. ¡Felicidades por tu matrimonio!"
“¡Mi corazón explota cuando los miro a ustedes dos! ¡Te deseo lo mejor de todo lo que este mundo puede darte! ¡Enhorabuena por tu boda!"
“Un matrimonio exitoso necesita comprensión, olvidar los errores y enamorarse muchas veces, ¡siempre de la misma persona!”
Los deseos de boda informales son exactamente lo que parecen: un poco menos formales pero aún así reconocen la importancia del día. Una boda que sea más informal o relajada es la oportunidad perfecta para utilizar los deseos de boda informales. Asegúrese de que la pareja deje claro que no se apegan a las tradiciones nupciales formales.
Deseos divertidos de boda
“Como dijeron Bill y Ted: “Sed excelentes el uno con el otro”.
“Gracias por invitarnos a comer y beber mientras te casas. ¡Felicitaciones!"
“¡Te deseo mucho amor y mucho sexo reconstituyente!”
“Nuestro consejo matrimonial: ama, honra y… frega el inodoro”.
“Matrimonio: Una relación en la que una persona siempre tiene la razón y otra persona es el marido. ¡Felicidades!"
“Trate el matrimonio como un juego de hockey. ¡Sin brusquedad!
“Gracias por la bebida gratis. ¡Mis mejores deseos para un matrimonio largo y feliz!”
“Esto merece felicitaciones y probablemente champán”.
Es perfectamente aceptable hacer que los deseos de su boda sean divertidos, siempre y cuando sepa que la pareja los apreciará. Los deseos divertidos de boda pueden variar desde una broma compartida hasta una frase divertida o cita. Los deseos de boda divertidos funcionan muy bien para amigos cercanos y familiares que usted sabe que no esperarán recibir solo deseos de boda tradicionales o formales.
Si asiste a la boda de un miembro de la familia, debe pensar en utilizar un mensaje que refleje su relación y dinámica familiar. Cuando agrega deseos de boda para un miembro de la familia, se considera de buena etiqueta reconocer su relación como primo, hermana, hermano, tía, etc.
“Parece que fue ayer que estábamos jugando a las 'casas' en el patio trasero y ahora puedes hacerlo en la vida real. No podría estar más feliz por ustedes dos. ¡Felicidades!"
“Siempre quise un hermano/hermana y ahora tengo uno. Felicitaciones a ambos por encontrarse”.
“Mis mejores deseos para mi mejor amigo, mi hermana/hermano y mi nueva hermana/hermano mientras comienzan su vida juntos”.
“Nosotros/yo los amamos a ambos. ¡Hoy tengo un nuevo hermano y no podría estar más feliz!
“Mucho amor para la mejor hermana/hermano del mundo y su nueva pareja de por vida. ¡Que tengas un matrimonio lleno de amor y felicidad!”
“Le traes tanta alegría a mi hermana/hermano. ¡Todo mi amor!"
“Estoy muy agradecida de tener una hermana/hermano como tú. Y les deseo a usted y a su nuevo esposo/esposa alegría para toda la vida”.
Comience sus deseos de boda reconociendo su estrecha relación y lo feliz que está por su hermano y finalice el mensaje deseándole muchos años de amor y felicidad.
“Mi/nuestro más profundo amor y mis mejores deseos para ambos”.
“¿Recuerdas cuando hiciste esa lista de cualidades de un ‘hombre/mujer perfecto’? Bueno, lo encontraste. Mucho amor ahora y siempre”.
“Mucho amor y felicidad para ambos en este día emocionante y alegre para nuestra familia”.
Si su hijo o hija se va a casar, probablemente haya contribuido a que la boda cobre vida. Es apropiado hacer una declaración especial sobre lo orgulloso que está de su hijo o hija y luego darle la bienvenida a la familia al nuevo cónyuge. Una buena regla de etiqueta para recordar al escribir deseos de boda para una hija o un hijo es no solo felicitar a su hijo o hija, sino asegurarse de dedicar tiempo a reconocer a su pareja y su nueva vida juntos.
“Estamos/estoy muy feliz de darle la bienvenida a un nuevo hijo/hija a la familia”.
“Hoy sumamos un miembro más a nuestra familia y no podríamos estar más felices. Mis mejores deseos a los dos."
“Mis mejores deseos para mi hijo/hija y yerno/nuera al comenzar su vida juntos”.
“Mi/nuestro más profundo amor y mis mejores deseos para ambos”.
“Hijo/hija, siento/sentimos muchas emociones en este día. Sobre todo, estoy/estamos felices de que hayas encontrado a alguien maravilloso con quien compartir tu vida. Mis mejores deseos a los dos."
“Nosotros/sé que no vamos a perder a un hijo/hija. Estamos/estoy esperando un hijo/hija. Mucha felicidad para ti”.
Al escribir deseos de boda para un hijo y una nuera, debe recordar reconocer a ambos socios y no solo redactar los deseos de boda para su hijo/hija. Se considera una buena etiqueta darle la bienvenida a la familia a su nuevo yerno/nuera y también desearle a la pareja lo mejor en su nueva vida juntos como matrimonio.
“Qué día tan maravilloso para nuestra familia, y especialmente para ustedes dos. Que la alegría que sientes hoy dure toda la vida”.
“Bienvenidos a la familia. ¡Los amamos a ambos!
“Mamá/Papá, estoy muy feliz de que hayas encontrado una pareja con quien compartir tu vida. Felicidades."
“Estoy/estamos encantados de que os hagáis tan felices el uno al otro. ¡Los mejores deseos!"
“Los amo a ambos. ¡No podría estar más feliz!
“Mucho amor y felicidad para ambos en este día emocionante y alegre para nuestra familia”.
Los mejores deseos de boda para un padre o padrastro se centran en reconocer su nueva unión y su nuevo estatus como pareja casada. Si desea escribir una nota especial solo para su único padre que se centre en su relación, ciertamente puede hacerlo, pero las reglas de etiqueta dirían que debe ser una nota o tarjeta separada.
“Tienes el corazón más bondadoso, mi sobrina, y espero que siga contigo a medida que crezcas con el hombre que amas. Felicitaciones por su boda”.
“Lo primero es enamorarse, lo segundo es estar enamorado y luego casarse con la persona que amas y pasar toda la vida con esa persona. Deseándote amor y alegría para tu sobrina nupcial”.
“Estoy seguro de que el hombre que está a tu lado hoy es el hombre soñado que nunca tuviste, gracias a Dios estás disfrutando de este momento mágico y que dure para siempre. Feliz vida matrimonial, sobrina”.
“Es bueno que abras los brazos para permitir que este hombre especial entre en tu vida; te encantará cada parte del viaje, aunque puede que no sea demasiado fácil. Disfruta de tu hogar, sobrina”.
“Nuestras vidas están moldeadas por nuestras experiencias, asegúrese de tener un gran hogar para que usted pueda ser moldeado por la alegría y la felicidad que emanan de su hogar. Feliz vida matrimonial, sobrina”.
Dado que su sobrina es familia y según lo cerca que esté de la pareja, los deseos de su boda pueden variar desde tradicionales y formales hasta informales. La etiqueta a seguir al enviar deseos de boda para una sobrina se centra en reconocer su relación y dar la bienvenida a la familia a su nueva pareja.
“Te amaba ayer. Todavía te amo. Siempre tienen siempre lo hará."
“Siempre es mucho tiempo. No puedo esperar para pasarlo contigo”.
“Gracias por hacer realidad mis sueños”.
“A mi futuro esposo: estoy tan feliz de haberte engañado para que te casaras conmigo”.
“Tú eres mi felicidad para siempre”.
“A mi bella esposa. ¡No puedo esperar para casarme contigo!
“Eres mi mayor aventura”.
“No puedo esperar para casarme contigo. Te apreciaré y amaré por siempre”.
“Y vivieron felices para siempre”.
“No me lo perdería por nada del mundo”.
Enviar deseos de boda a su cónyuge es común y una forma importante de celebrar la ocasión especial. Estos deseos de boda pueden ser los más íntimos y personales, ya que comparten una vida y un viaje juntos. Muchas parejas se escriben tarjetas o notas que se abrirán el día de su boda.
“Gracias por permitirnos ser parte de su día especial. Te deseamos toda la felicidad del mundo”.
“Mis mejores deseos en este maravilloso viaje, al comenzar su nueva vida juntos”.
“¡Felicitaciones por el comienzo de un viaje y una vida increíbles! ¡Mucho amor, alegría, éxito, salud y felicidad en esta gloriosa ocasión!”
“Por una vida de amor, felicidad y alegría el uno para el otro”.
A veces puede resultar difícil encontrar las palabras adecuadas para un mensaje de deseos de boda para sus seres queridos. Algo para recordar es que los deseos de boda no deben ser largos. Encontrar algo breve y dulce para transmitir tus sentimientos a los recién casados será más que suficiente.
“Estoy muy feliz de llamarlos a ambos mis amigos. ¡Felicidades!"
“Ese adivino que vimos en Las Vegas tenía razón. Conociste al hombre/mujer de tus sueños. ¡Mis mejores deseos a los dos!"
“De todos los grandes acontecimientos de la vida que hemos celebrado a lo largo de los años, hoy encabeza la lista. ¡Felicitaciones!"
“Gracias por invitarme a compartir este día contigo y tu familia. Los mejores deseos."
“¡Nos hemos reído muchísimo juntos! ¡Que siempre os hagáis reír unos a otros!
“Mis mejores deseos para una vida larga y feliz juntos”.
“Que se traigan tanta felicidad como su amistad ha traído a mi vida, ¡y más!”
“Estoy/estamos muy emocionados de celebrar este maravilloso día con ustedes dos”.
“Que su matrimonio esté lleno de todos los ingredientes correctos: un montón de amor, una pizca de humor, un toque de romance y una cucharada de comprensión. Que tu alegría dure para siempre. ¡Felicidades!"
“Felicitaciones a un amigo maravilloso y a su nuevo esposo/esposa”.
Cuando un amigo se casa es muy emocionante y, por supuesto, debes enviarle los mejores deseos de boda. Si tienes una relación cercana con un amigo que se va a casar lo mejor es que escribas algo personal y desde el corazón. Recuerde reconocer a la pareja y no solo a la persona de la que es amigo en las citas de deseos de boda.
“¡Deseando una vida maravillosa y un futuro feliz con su nuevo cónyuge!”
“¡Les deseo a usted y a su cónyuge una vida llena de felicidad!”
“¡Agradezco haber sido invitado a compartir este día contigo y tu familia! Deseándote una vida de felicidad”.
“¡Hoy se le ha agregado un título muy importante! Les deseo todo lo mejor en su futuro juntos”
“Mis mejores deseos para un compañero de trabajo increíble!”
“¡Que tengas un matrimonio feliz y exitoso!”
“Cuando dos personas como tú forman un equipo, ¡un matrimonio exitoso es inevitable!”
“¡Me alegro mucho de ver a mi compañero de trabajo tan feliz!”
“¡Verte tan feliz en la oficina ha sido una alegría para todos nosotros! Deseándole todo lo mejor en su matrimonio”
“¡Me siento muy honrada de compartir este día especial con mi compañero de trabajo especial! Que tus días se llenen de felicidad”
Algunos compañeros de trabajo son amigos cercanos y resulta que también comparten un espacio de trabajo, mientras que otros compañeros de trabajo tienen una relación mucho más formal y profesional. De cualquier manera, al escribir deseos de boda para un compañero de trabajo, es mejor mantener las cosas profesionales.
Deseo que sepas que has sido el último sueño de mi alma. El gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald
El amor es como el viento, no puedes verlo pero puedes sentirlo. Un paseo para recordar por Nicholas Sparks
Lo mejor que jamás aprenderás es simplemente amar y ser amado a cambio. Moulin Rojo
Él es más yo mismo que yo. De lo que estén hechas nuestras almas, la suya y la mía son iguales.Cumbres Borrascosas de Emily Brontë
Te amo. Lo supe en el momento en que te conocí. Lamento que me haya tomado tanto tiempo ponerme al día. Simplemente me quedé estancado.Libro de estrategias del lado bueno
Estas citas de deseos de boda expresan más sinceras felicitaciones y mejores deseos para la pareja de recién casados. Enfatizan el poder del amor, la unidad y el viaje de una asociación para toda la vida. Estas citas tienen como objetivo transmitir bendiciones cálidas y genuinas para un matrimonio feliz y satisfactorio.
“¡Sí, es oficial! ¡Felicitaciones, recién casados!
“¡Estoy encantado de escuchar las noticias de su unión! Deseándote mucha felicidad”.
“Que unirse les traiga más alegría de la que puedan imaginar”.
“Por el éxito en sus nuevos títulos: novios, marido y mujer, y cualquier otro que vayan adquiriendo a lo largo de los años juntos”.
“Has tomado una decisión maravillosa. A medida que sus días como recién casados se conviertan en meses y eventualmente se conviertan en una colección de años, esperamos que sigan acercándose el uno al otro”.
Cuando una pareja se fuga es porque no quieren organizar una boda tradicional, pero aún así debes escribirles deseos de boda y enviarles un regalo. El hecho de que la pareja se haya fugado no significa que estén abandonando todas las tradiciones nupciales, por lo que es totalmente normal enviar deseos de boda tradicionales pero, por supuesto, dada la naturaleza de la boda, los deseos de boda informales también funcionan.
“¡Felicitaciones, [nombre de la pareja]! ¡Significa mucho ser parte de tu gran día!
“Gracias por invitarme a tu boda. Es un honor compartir en un día tan hermoso e importante. Mis mejores deseos para un futuro lleno de felicidad y amor”.
“Es un gran honor ser testigo de tus votos y estar entre quienes te desean un hermoso comienzo”.
“Siempre recordarás este día y también lo recordarán aquellos que estuvieron allí cuando comenzó todo el hermoso y feliz final. Mis mejores deseos para siempre”.
“Verlos juntos es como contemplar un amanecer: soy testigo del comienzo de algo hermoso. Gracias por dejarme estar aquí contigo”.
Lo mejor que puedes hacer es adjuntar la tarjeta regalo con una tarjeta de felicitación de boda adecuada y escribir tu propio mensaje. Puede elegir una cita pequeña y sencilla de los deseos de boda para una tarjeta con palabras amables. Si compró la tarjeta de regalo en una tienda específica, es posible que desee escribir por qué eligió la tarjeta de regalo o la ubicación específica.
Escribir un mensaje de felicitación puede parecer fácil, pero es posible que se pregunte cómo redactar el mensaje de felicitación perfecto. Aquí hay un resumen rápido a seguir:
- Utilice la palabra “felicitaciones” solo una vez en sus deseos de boda.
¡Mira y guarda este esquema!
Hay algunos consejos de etiqueta que debe tener en cuenta al navegar por territorios de bodas poco comunes, como bodas pospuestas y bodas canceladas. Además, presta especial atención a la mejor forma de firmar tu tarjeta.
Si lo invitaron a una boda pero no pudo asistir, lo más apropiado sería enviar una tarjeta de boda. Encontrar los deseos de boda correctos para una tarjeta significaría que sus deseos para la pareja se transmitirían adecuadamente a pesar de su ausencia. Ya sea que la tarjeta les llegue antes o después de la boda, sus palabras y su deseo de felicidad serán apreciados.
“¡Felicitaciones a la feliz pareja! ¡Les deseo toda la felicidad con la que sus corazones puedan soñar, por los siglos de los siglos!
“Que hoy sea el comienzo de una vida larga y feliz juntos”.
“Te deseo lo mejor al embarcarte en este nuevo capítulo de tu vida”.
“Que el amor y la felicidad que sienten hoy brillen para ambos a través de los años”.
“Te deseo alegría, amor y felicidad el día de tu boda”.
Las bodas definitivamente se posponen y eso puede deberse a una gran variedad de razones, pero aún necesitas saber qué escribir en caso de que sea así. Al enviar deseos de boda a una pareja, es aceptable reconocer que su día se ha pospuesto y centrarse en lo positivo y no en lo negativo de tener que reprogramar la boda. Si se trata del caso único de una boda pospuesta, es mejor que la declaración sea breve y no dedicar mucho tiempo a hacer referencia a la nueva fecha de la boda o a los motivos por los que se tuvo que posponer la boda.
“Les enviamos todo nuestro cariño”.
“Lo sentimos y estamos pensando en ti. Anímense a saber que se avecinan tiempos mejores”.
“Tu boda será especial sin importar el día.”
Las bodas se cancelan y no hay una buena manera de pedir perdón. Se considera mejor desearles lo mejor en la vida y no dedicar demasiado tiempo a insistir en las razones por las que se canceló su boda o por qué están mejor, eso sólo se lo pondrá más difícil a la persona. Si se cancela una boda, normalmente no envía un regalo ni una tarjeta, pero es posible que desee enviar una nota para reconocer lo sucedido. Al enviar una tarjeta para una boda cancelada, la clave es breve y concisa.
“Te mando abrazos, besos y cálidos deseos.”
“Si necesitas algo, háznoslo saber”.
“Siempre apoyaremos sus decisiones”.
¿Cómo firmar una tarjeta de boda?
Es importante firmar su tarjeta de boda con un cierre que refleje su relación y sentimientos. Asegúrese siempre de incluir su nombre y apellido, incluso si es muy cercano a la pareja, ya que recibirán muchas tarjetas y también les facilitará la tarea a la hora de hacer su lista de tarjetas de agradecimiento.
“Amor siempre”
“Mucho amor para ambos”
“Mis mejores deseos!”
“Mis mejores deseos para vuestra vida juntos”
Enviar deseos de boda es una forma encantadora de celebrar a los novios y felicitarlos por su gran día. Los deseos de boda para parejas, los deseos de boda para amigos y familiares y los deseos de boda para compañeros de trabajo son esenciales a la hora de desear a la pareja un feliz día de la boda junto con enviar un regalo.